Juego Personalizado para el reconocimiento de los miembros de la familia

juego personalizado

¿Conoces el clásico juego “Quién es quién” donde 2 personas compiten cada una con un tablero tratando de adivinar el misterioso personaje del oponente? En este juego, cada jugador hace preguntas y trata de adivinar. Bueno, si no lo recuerdas muy bien, aquí te ayudamos con la imagen y descripción para refrescarte la memoria:

juego de tablero quien es quien

“QUIÉN ES QUIÉN” es un juego con el que nos divertimos mientras estimulamos, ya que está lleno de posibilidades. Aquí los participantes deben elegir un personaje y confirmar al otro jugador cuáles son sus características. El objetivo es que a través de algunos detalles del personaje, el jugador llegue al resultado final al identificar quién es el personaje del otro jugador.

Si eres un crack en habilidades manuales o conoces a alguien que lo es, ¡esta es una inspiración para que construyas tu proprio juego de “Quién es Quién” y trabajes con los miembros de tu familia! Con madera, bisagras y papel Goma EVA, puedes hacer un juego personalizado. Al mirar la imagen abajo, notarás que las fotos fueron recortadas con la ayuda del viejo “Photoshop”, pero si no tienes este u otro programa similar, las fotos tipo Carnet serán muy útiles de la misma manera. Por cierto, las fotos Carnet pueden ayudar a que la ropa sea otro detalle que se puede usar en el juego.

Necesitarás 2 tableros, uno para cada jugador, y 3 fotos de cada persona, una foto para cada tablero y otra para meter en la bolsa que servirá para que el misterioso personaje sea elegido al azar.

juego quien es quien personalizado
Estamos de acuerdo en que es laborioso, ¡pero el resultado puede ser muy, muy bueno!

Recordando que al trabajar con este juego personalizado estarás estimulando con mucho más significado diversas habilidades, como el reconocimiento visual, la memoria, la atención … 😉

¿Qué te ha parecido? ¡Manos a la Obra!

Si quieres ver más opciones de juegos y varias de ellas para imprimir en casa, visita en menú juegos de nuestra Web, o ¡haz clic aquí!

Necesitamos tu opinión

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*