Estimula la mente con este Juego de cartas versión navideña: ¡DESCARGA GRATIS!

juego de cartas

Se acerca la Navidad, y nada más justo que empezar a pensar en las actividades navideñas que podemos hacer para estimulación y diversión, aunque sea en este panorama tan raro que nos ha tocado vivir este año.

Hace un tiempo hemos presentado aquí el  juego de cartas: “¿Cuál es la pregunta?”. Un juego para estimular las habilidades mentales inspirado en uno de los ejercicios de los cuadernos de estimulación cognitiva Reab. Hoy aprovechamos para volver a sacarlo con más preguntas y respuestas relacionadas al periodo navideño.

El objetivo es que el jugador encuentre o cree la pregunta para cada una de las respuestas.

Esta versión del juego consta de 18 cartas con preguntas, 18 cartas con respuestas y 10 cartas en blanco. ¡SI! ¡Tarjetas en blanco! Sirven para alentar al jugador a crear y escribir la pregunta – respuesta.

Puedes encontrar más información en las instrucciones, pero en resumen es algo así:

PARA ENCONTRAR “PREGUNTA Y RESPUESTA” puedes:
1. Extender las tarjetas con preguntas en un lado y las respuestas en el otro. El jugador decide el orden de las cartas que jugará.
2. Extender solo las tarjetas que tienen las preguntas. Un mediador elige una tarjeta de respuesta para el jugador y le pide que encuentre o cree la tarjeta con la pregunta correcta. El jugador puede ser guiado por las respuestas dadas por el mediador.

Estas son algunas opciones pero puedes usar la imaginación para trabajar de muchas maneras.

 ¡HAZ CLIC AQUÍ Y DESCARGA TU JUEGO GRATUITO “¿CUÁL ES LA PREGUNTA?” CON CARTAS VERSIÓN NAVIDEÑA

¿Te ha gustado? ¿Has pensado en otras formas de uso? No olvides recomendárselo a tu amigo que disfruta y / o necesita de este tipo de material.

¡Ah, y vamos a esperar fotos del material siendo usado!

Solo tienes que etiquetarnos en las redes sociales: @reab.esp 💜

2 comentarios

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*