Conferencia internacional de la Asociación de Alzheimer: evento gratuito y en línea

conferencia alzheimer

Debido a las recomendaciones de aislamiento social proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  los grandes eventos no deben celebrarse de forma presencial. Por lo tanto, la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer tendrá lugar completamente en línea, y aún mejor, GRATIS para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

La reunión está programada para realizarse del 27 al 31 de julio. La conferencia invita a profesionales internacionales, clínicos e investigadores a participar en una gran reunión en línea.

El objetivo principal de la reunión virtual es discutir los últimos estudios, teorías y descubrimientos que ayudarán a acercar el mundo de las innovaciones en la ciencia de la demencia. Los temas principales se centrarán en métodos de prevención, tratamiento y mejoras en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer.

Una gran oportunidad para aquellos que aún no han podido participar en un evento de tal magnitud.

Mira aquí lo que encontrarás:

  • Más de 50 sesiones en directo y más de 100 sesiones bajo demanda; cubriendo ciencia básica, biomarcadores, manifestaciones clínicas, desarrollo de medicamentos, salud pública y atención de demencia.
  • Una biblioteca bajo demanda de sesiones grabadas que permanecerá disponible durante 30 días después de la conferencia.
  • Más de 3.000 carteles expositores, con la posibilidad de chatear individualmente con el autor.
  • Oportunidades de redes exclusivas en salas de chat designadas con expertos en el campo.
  • Talleres educativos para estudiantes y simposios centrados en temas.
  • Una sala de exposiciones con stands y actividades exclusivas.
  • Simposios organizados por los patrocinadores de la conferencia.

Hasta ahora no hemos encontrado información sobre traducción simultánea durante el evento, es decir, ¡puede ser necesario practicar tu inglés! 😉

(Lee más: Alzheimer: ¡entienda un poco más sobre la enfermedad haciendo clic aquí!)

¿Te has Interesado? Haz clic aquí y regístrate!

2 comentarios

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*