Calendario de la Empatía: Descarga gratis

calendario empatia

¡Y Diciembre llegó! Y con él llegamos a un fin de año más, y la verdad que podemos decir que si estamos aquí es que hemos sido afortunados, porque infelizmente muchos ya no están.

Está siendo todo un reto superar este año tan complicado por culpa de la pandemia, pero el mes de diciembre ya está aquí y con él todo lo que abarca y muchas inseguridades sobre cómo celebraremos este año las Navidades. ¡No desanimemos!

Diciembre nos hace pensar y reflexionar más que otros meses. Que este mes de tanto consumismo, intentemos cuidarnos más y cuidar a los demás.
Si tu hoy estás bien y feliz, recuerda que, infelizmente hay personas que no lo están. Y no digo esto para que te pongas triste… Noooo al revés, cuando mejor nos sentimos es cuando más podemos hacer y ayudar a que otra persona también tenga mejores momentos, y que la vida sea así más ligera y feliz para todos.

Ese mensaje tan sincero y cariñoso, ¿ya lo has enviado? La buena energía, el regalito hecho por ti mismo (y lleno de cariño y buenas intenciones), la invitación a un amigo a dar un paseo, una llamada a un familiar que hace tiempo no lo haces. Todas estas actitudes son sencillas y marcan la diferencia. De vez en cuando, incluso pueden complicarte un poco la vida: «pero no tengo tiempo para hacer o comprar un regalito» o «¿cabe uno más para cenar en casa?». En estos momentos, ponemos las cosas en perspectiva, hablamos con la familia, vemos qué es posible hacer y nos ponemos en el lugar del otro.

Vamos a practicar la Empatía. Cada día tenemos la oportunidad de ser mejores personas y dar un paso hacia este objetivo. Independientemente de religiones o creencias, está comprobado que hacer el bien nos hace bien, ¿no es cierto?
Pensando en esto y para facilitar ideas para buenas acciones, una vez más te hemos preparado un Calendario con sugerencias de actividades y/o prácticas para que seamos mejores este mes, y por supuesto lo seguiremos intentando hacer en el próximo año, ¿verdad?

Para conseguir el CALENDARIO DE LA EMPATÍA hay dos opciones:

Puedes
📌DESCARGAR EL PDF IRECTAMENTE CLICANDO AQUÍ

O si prefieres puedes
📌Suscribirte a nuestra newsletter  dejando tu nombre y email y te lo enviamos.

¿No es fantástico?
💜 No te olvides dejarnos tu nombre y email en el formulario para que te podamos enviar el calendario y para que puedas compartirlo, imprimirlo, leerlo y practicarlo durante todo el mes de diciembre ¿de acuerdo?

La Navidad se trata de dar y mostrar: amor, cariño, consideración, cariño y, por supuesto, risa.
Recuerda ser feliz en Navidad, pero más que eso, recuerda ser un agente de felicidad. ¡Difunde alegría!

¡Y que seamos realmente mejores personas en 2021! Y que el año nos lo devuelva esta amabilidad 🙂

Necesitamos tu opinión

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*