Nuevo juego de lógica en tamaño gigante

juego logica gigante

Hoy queremos hablar sobre una nueva versión del juego de lógica Smart Games IQ que nos ha llamado muchísima atención. Se trata del juego IQ Puzzle tamaño XXL de @ludilojuegos, sí, decimos tamaño XXL porque este juego es ocho veces más grande que el IQ Puzzler Pro original.

El famoso juego de ingenio ahora es aún más indicado para ser usado con pacientes con dificultades visuales o de motricidad y también para el adulto mayor que le guste este tipo de juego.

Sabemos que es escaso el material específico para servir o estimular a las personas mayores en el mercado de juegos y juguetes, ya que generalmente no se consideran audiencias o público objetivo para las grandes empresas que fabrican estos productos. Pero este juego puede que llegue para quedarse en muchas sesiones de estimulación de lógica y orientación espacial.

Además hemos pensado que puede ser usado en residencias o centros de día para trabajar con los ancianos en su rutina diaria o en sus actividades de estimulación pero también lo puedes comprar para tener en casa y / o en la consulta, trabajar en la sesiones e incluso regalar a una persona mayor.

Hay diversos juegos con el mismo estilo como ya hemos hablado aquí y existen diferentes formas de usarlos para entrenar la mente. Pero de la misma marca, de momento, solo tenemos en tamaño gigante el IQ PUZZLER (por lo menos aquí en España).

Como los demás productos de la Ludilo ya viene con piezas y tablero de juego extra grande, con el objetivo de encontrar el ajuste perfecto con la combinación de piezas que se te dan. La diferencia es que en este tamaño además de lineares puedes usar piramidales, o sea combinaciones en 2D y 3D.

Son en total 188 retos para formar puzzles planos, diagonales y pirámides tridimensionales.

¿Con cuál te quedas? ¿TE gusta el tamaño XXL o prefieres en original más portátil?

Si tienes interés en comprarlo aquí te dejamos el enlace al juego en Amazon: ¡clica aquí!

Necesitamos tu opinión

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*