Emparejamiento usando letras o números en el árbol de Navidad

actividad arbol navidad

Fin de semana muchas veces toca planear nuevas actividades para la rutina semanal. No hay nada como unir lo útil con lo placentero, esto significa que en estos días previos a la Navidad podemos hacer actividad con el objetivo de terapia utilizando la temática navideña.

Además de ser una iniciativa súper válida para la orientación temporal, también aporta novedad y renovación a actividades ya conocidas.

Esta actividad es para trabajar el emparejamiento usaremos el modelo del árbol de navidad con letras o números. Está pensada para trabajar las habilidades de atención y percepción visual.

Si usamos letras o palabras:

– Las bolas de Navidad son las letras que hay que colocar en su lugar correcto (¡las de las letras correspondientes !!). Así:

árbol navidad letras

En el caso de los números el árbol se viste en cantidades y el cliente /paciente tiene que igualar las cifras correspondientes a las cantidades. Mira el ejemplo:

arbol navidad numeros

¿Qué te ha parecido?

Para aquéllos que quieran compartir sus ideas, pueden enviar las imágenes y texto a reab: contacto@reab.es que las divulgaremos.

Necesitamos tu opinión

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*