Cuando la barrera se convierte en rampa

rampa

Donde había una escalera, aparece una rampa… Esta solución es de una marca llamada Secret Access, que realiza soluciones automáticas y portátiles para entornos que son “inaccesibles”.

A priori, para nosotros, puede parecernos extraño que alguien quiera “esconderse” o llevar consigo una solución de accesibilidad, pero hay un nicho de personas y espacios que quieren mantener la apariencia de su lugar o innovar en la solución que ya tienen en el entorno.

Esta empresa ha patentado soluciones innovadoras que están hechas a medida y redefinieron una perspectiva visual de lo que significa tener acceso. Conozca algunas de las soluciones:

1. Esto es Auto-Three:

rampa

Una enorme rampa discreta y automática que cuando se activa hace que una barrera (escalón) sea accesible en un instante.

2. Con el mismo sistema automático también hay Auto-Two:

rampa

Cuando la empresa se encuentra con una barrera estructural, como muros o puertas, para hacer accesible un ambiente, lo resuelven con una simple rampa descendente, que cuando se activa iguala la acera y permite que el lugar se vuelva accesible.

3. Rampas manuales: (Flex)

rampa
Una gran alternativa para tener en casa, una rampa que se puede montar manualmente y que al desmontarse se acopla al suelo de la habitación, siendo discreta y no interfiriendo con la arquitectura de la estancia.

4. Ángulo recto:

rampa

Para entornos con escalones altos y aceras pequeñas, esta puede ser una gran solución, porque además de la rampa, el dispositivo también permite el montaje para una rampa lateral.

5. Peso pluma:
rampa

¿Has pensado en salir llevando una rampa de accesibilidad? Con esta propuesta, es posible, después de todo, el “peso pluma” cabe en esa bolsa de la foto y es súper portátil.

Vea un video con algunas imágenes de la rampa en funcionamiento manual “Flex”:

Tenéis más información en secretaccess.co.uk

Necesitamos tu opinión

Necesitamos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*